Suelo radiante y aerotermia
Instalaciones Raúl es una empresa dedicada al sector de la fontanería y climatización en Cantabria, País Vassco, Asturias y Castilla y León. Unos de nuestros servicios más destacados son los relacionados con la instalaciones de suelo radiante y aerotermia
Instalaciones de suelo radiante
En nuestra empresa nos gusta cumplir una serie de requisitos a la hora de instalar suelo radiante en cualquier lugar. El primero de todos es que destinamos este servicio a cualquier tipo de vivienda nueva o de uso frecuente. También trabajamos con grandes volúmenes y combinamos distintos sistemas de baja temperatura, como la aerotermia y equipos de condensación, como el gas.
No te dejes engañar por los falsos mitos sobre el suelo radiante. Muchos dicen que puede generar varices, algo que es incierto, te aseguramos que la temperatura superficial no sobrepasa los 28 grados, y además, la sensación que tendrás al pisar no será de calor, sino de frío. También dicen que puede provocar fugas de los tubos, algo que es totalmente incierto, ya que las tuberías de estos sistemas no tienen empalmes ocultos y quedan visibles a través de un armario, donde podrás ver todos sus componentes termoeléctricos.
Aerotermia
Con respecto a la aerotermia, también cumplimos con toda la normativa vigente, la instalamos en viviendas nuevas que cuenten con sistemas de baja temperatura y sustituimos los antiguos radiadores eléctricos.
Por lo general, estos sistemas los instalamos en zonas cuyo clima en invierno no sea muy frío y la demanda sea de calefacción en invierno y de frío en verano. Te ayudamos con ello a reducir tu consumo de energía y a instalar sistemas apropiados en espacios de pocas dimensiones para ello.
Nuestros sistemas de aerotermia se componen de una unidad exterior y otra interior. La primera de ellas es donde se sitúa el grupo termodinámico que genera el cambio de líquido, el calor y calienta el agua. Esto lo puede hacer de manera directa o a través de la unidad inferior.
Este servicio supone un gran ahorro, sobre todo, si lo comparamos con los métodos más tradicionales, donde se obtiene energía a través de combustibles fósiles. Además, puedes combinarlo con la caldera de gas, la energía solar o la fotovoltaica.
Por lo tanto, estas instalaciones de climatización son ideales para los hogares nuevos y aquellos que quieren ir adaptándose a los nuevos cambios. Gracias a estas energías más limpias, provocarás menos impacto en el medio ambiente, al mismo tiempo que ahorrarás en tus facturas.
Si estás interesado en instalar alguno de estos sistemas o cualquier otro, solo tienes que informarte. Nuestros profesionales te asesoran de manera personalizada. No esperes más y ponte en contacto con nosotros. Te atendemos en el menor tiempo posible. Llámanos ya. Te esperamos.