Ventilación mecánica
Instalaciones Raúl es una empresa especializada en instalaciones de fontanería. En concreto, somos expertos en ventilación mecánica. Desarrollamos nuestros servicios en Cantabria, País Vasco, Asturias y Castilla y León.
Instalaciones de ventilación
En nuestra empresa contamos con profesionales de la fontanería con años de experiencia y una buena cualificación en todo tipo de trabajos relacionados con este sector. Para nosotros es vital la ventilación de una vivienda, por lo que te ofrecemos diferentes posibilidades para la renovación de aire de tu propia casa.
Uno de nuestros sistemas más destacados para conseguir este objetivo es el de la ventilación mecánica. Gracias a estos sistemas, la renovación de aire tiene lugar mediante el funcionamiento de aparatos electrodomésticos, sin llegar a ser obligatoria la instalación de ventilación natural.
Este tipo de ventilación lo podemos instaurar a través de dos sistemas, el simple flujo higrorregulable y el doble flujo. El primero de ellos realiza una extracción mecánica y una admisión natural, mientras que la admisión del segundo tiene lugar de manera mecánica
Mediante el sistema simple flujo higrorregulable, la renovación del aire tiene lugar mediante el acceso de aire a través de entradas situadas arriba de las ventanas de las estancias de tu casa, generalmente salones o dormitorios. En cocinas o baños, el aire viciado se extrae mediante bocas higrorregulables que son abiertas gracias a la humedad del ambiente.
Con los sistemas de doble flujo, te aseguramos una calidad del aire generada mediante la extracción del viciado en las estancias más húmedas, como los aseos, lavaderos, cocinas, etc. Mientras que en estancias secas te garantizamos la insuflación de este aire nuevo.
Siempre trabajamos con aparatos de primera calidad, además, los instalamos en manos de profesionales. Solo tienes que informarte más acerca de nuestros servicios y ver qué te interesa más. Confía en nosotros y contacta cuando quieras.
Instalamos la ventilación mecánica adecuada en tu vivienda. ¡Infórmate!